domingo, 19 de junio de 2011

DIA DEL PADRE; DIA DE MI DIOS Y DE MIS FAMILIA.



Éxodo 6:13.

6:13 Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dio mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, para que sacasen a los hijos de Israel de la tierra de Egipto. 
Hoy es un Día que en la mayoría de los países festejamos el LLAMADO “DIA DEL PADRE” un día que al igual que el de la Madre tiene por objeto reconocer su labor en el trabajo del matrimonio, y en dos aspectos con el cual se liga al Padre “EL SUSTENTO Y LA PROTECCION”, es un día en que si algo no puede faltar es la tradicional comida, es una forma sencilla de decir TE AMO, TE QUEREMOS AGRADECER, y muchos de los que hoy SOMOS PADRES NOS SENTIMOS AGRADECIDOS CON LOS HIJOS POR ESTE GESTO, mas sin embargo no quiero dejar pasar por alto darle gracias a mi DIOS, por su amor y su cariño no hay mas PADRE que el, no hay mejor ejemplo que el, no hay mejor camino que seguir su camino y ejemplo, No hay mejor amor que el que nos brinda, no hay mejor regalo que su ejemplo, con esta reflexión lo único que persigo es darle tributo al MEJOR DE LOS PADRES A NUESTRO AMADO DIOS, DECIRLE QUE SIN EL NADA ABSOLUTAMENTE NADA SERIAMOS.
Hay estadísticas curiosas como esta;  1.8 millones: Número de papás solteros en 2008. Actualmente, entre las personas solteras que viven con sus hijos, el 16 por ciento son hombres. De este número:
  • el 18 por ciento se ocupaba de tres o más niños menores de 18 años;
  • cerca del 51 por ciento eran divorciados;
  • el 25 por ciento nunca se casó;
  • el 19 por ciento se separó y el 5 por ciento enlutó;
  • el 43 por ciento tenía un ingreso familiar anual de $50 mil dólares o más.

También un padre tiene en algunas ocasiones que cumplir con trabajos que regularmente realiza una madre, pero en el verso en el cual basamos nuestra reflexion dice;

Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dio mandamiento para los hijos de Israel,

 DIOS esta empeñado en hablarnos y darnos instrucción hoy solamente quisiera decirle a mi Dios que aquilato diariamente sus palabras y su dirección y que le pido que me haga entender lo que quiere de mi, que me ayude cuando mis fuerzas están al limite, que me anime cunado me siento que no puedo más, que me empuje cuando no quiero hacer las cosas que a el le agrada, y que me de amor, si mucho amor para mi Esposa y para mis Hijos quienes son el mejor regalo que me ha dado, por ello quiero decirles a esos preciosos regalos lo siguiente;

ITZA: Gracias a ti por tu amoroso esfuerzo de ser mi complemento perfecto sin ti no puedo entender quien soy, eres la parte izquierda de mi cuerpo, ahí esta el corazón, pero también, tienes que saber que DIOS en su infinita sabiduría  dejo que ese hemisferio controlara el lado derecho, por tanto tu vida esta ligada a todo mi cuerpo, Te amo eres parte de mi mente, mi cuerpo, mi alma junto con los hermosos hijos que tenemos.

DIANA: Gracias hija por tus palabras en tu carta, la guardare y la tendré cera de mi corazón y de mi mente, mi ruego a DIOS, es que tu vida se consagre totalmente a el, que el mejor ejemplo que podemos tener ambos es el, me grada tu entusiasmo y dedicación a el deporte que te gusta, eso me dice que el día que tu quieras lo aplicaras de igual forma a la relación que tienes con DIOS.

SYLVIA: Mi chivita como cariñosamente te decimos en casa, también a ti hija te quiero agradecer tus esfuerzos para que esta familia pueda decirse FAMILIA, tus palabras y opiniones son valiosas para mi, me agrada tu disciplina férrea para ser una estudiante de excelencia, eres ejemplo a los que convivimos contigo y sabemos lo que te esfuerzas, estoy seguro que DIOS, tiene al igual que para tus hermanas Una vida de felicidad, solamente hay que Obedecer, te regreso los abrazos del día de Hoy pero me quedo con uno solo, el cual deje guardado en esa cajita de recuerdos que tengo, lo sacare cada que necesite sentirte y saber que estas ahí.

DANY: Mi pequeña Dany, eres mi Tesoro, mi corazón, mi alegría hecha niña, ya no por mucho tiempo, eres un torbellino, que digiere todo y analiza todo para después decirlo y confrontarlo, quiero decirte que me parece excelente que sea de esa forma porque nunca debes quedarte sin analizar o pensar las cosas que suceden a tu alrededor, estas en una etapa en tu vida que necesita saber urgentemente quien eres y que objetivos ha puesto DIOS en tu vida mi ruego es que lo encuentres lo mas rápido posible, te amo y de igual forma he guardado en mi cja de los recuerdos tus besos y abrazos, se que un dia los necesitare y ahí estarán.

GRACIAS MI AMAMDA FAMILIA, nada e lo que siento en este momento podría ser sin ustedes, por ello reciban mi felicitación por ser parte del proyecto FAMILIA BELTRAN FIGUEROA, única especial y Muy amada por DIOS, se los a quienes ustedes llaman Padre, los amo. Amen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario